Paradores presenta una oda al invierno en su ultima campaña gráfica

Mónica Maldonado,

Paradores, la cadena de alojamientos turísticos líder en España, conocida por su compromiso con la cultura, la historia y la gastronomía local, ha lanzado la última entrega de su aclamada campaña gráfica estacional, "Inolvidables". Este invierno, la serie que captura la esencia de cada estación a través de rostros femeninos se completa con una ilustración evocadora que promete convertir cada estancia en Paradores en un recuerdo perdurable en el tiempo.

 

La campañInolvidables" desarrollada por la consultora creativa Darwin & Verne, celebra las experiencias únicas que los huéspedes pueden disfrutar en cada uno de los paradores de la red, desde la gastronomía exquisita, el arte y la cultura, hasta la arquitectura histórica y la belleza natural de la fauna y la flora. Cada experiencia está diseñada para tocar las emociones y grabarse en la memoria, haciendo honor a su nombre.

 

La pieza central de la campaña de invierno es una ilustraciósobre lienzo realizada por el renombrado artista David de las Heras. Su trabajo captura la belleza serena del invierno en una mujer cuyo semblante refleja la paz y la quietud dela temporada. La imagen entrelaza hábilmente la figura humana con elementos icónicos del invierno en Paradores: la arquitectura monumental se funde con su velo, mientras que la vida silvestre y los paisajes nevados se entrelazan con la textura de su ropa, sugiriendo cómo la experiencia Paradores se integra en el ser de cada visitante.

 

Con un enfoque que equilibra la tradición y la modernidad, la campaña invita a los viajeros a despertar sus sentidos y a vivir un invierno inolvidable. Este invierno, Paradores no solo promete un refugio contra el frío, sino una puerta a experiencias que calientan el alma y permanecen en el corazón mucho después de la estancia.

 

La campaña "Inolvidables" comenzó con la primavera y ha seguido el ciclo de las estaciones, cada una reflejando el carácter único de su respectivo tiempo y ofreciendo a los huéspedes una nueva perspectiva sobre la belleza y las ofertas de Paradores. Con esta última entrega, Paradores reafirma su posición como custodio de experiencias auténticas y memorables.

Noticias relacionadas

Dando continuidad a los datos mostrados en la presentación del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024, cifras 2023, el pasado mes de febrero, InfoAdex publicará a partir de ahora, y con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su parte digital. A continuación, se muestra según este nuevo análisis, el desglose de la parte digital y non digital.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (1T 24 VS. 1T 23)

Fuente InfoAdex, S.A./ Millones de euros.

 

Como aclaración  a los datos de la tabla anterior: en Digital ...

“This is La  Vida Pádel” es la nueva plataforma de marca internacional desarrollada para Babolat Pádel en Burns The Agency.

En un proyecto liderado desde la Burns Sports Unit, esta nueva acción de comunicación desarrollada para la marca de productos de pádel de Babolat a nivel global busca potenciar el posicionamiento estratégico de la firma descubriendo que, cuando hablamos de pádel, tratamos algo que es mucho más que un deporte: es saber cuándo entras al club a jugar, pero no cuándo sales. Es disfrutar de cada instante en la pista. Es pasar los mejores ratos junto a tus amigos ...

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, presenta su primera gran campaña de publicidad en Barcelona y Madrid, que se extenderá desde el 15 de abril hasta el mes de junio. Esta iniciativa, promovida por Volotea  y apoyada por la Región de Murcia, ha sido diseñada por la agencia creativa Putos Modernos y gestionada por la agencia IKI Media, para dar a conocerlos destinos que ofrece la aerolínea desde la capital y la Ciudad Condal,potenciando también las nuevas rutas que se lanzaron en diciembre desde amba sciudades a la Región de Murcia.

A través de la ...

Comparte

Modificar cookies